Promociónate, Hazte popular


Top5 en Google de las palabras 'hombres', 'guapos', 'musculosos', 'chicos', 'hombres guapos'



Te consideras un hombre guapo y deseas promocinarte modelos, envianos fotos para ponerlas en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a chicosyhombres.com@gmail.com con lo que te gusta hacer. No pierdas esta oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



chicos atractivos


chicos atractivos, juan miguel



chicos atractivos

chicos atractivos

chicos atractivos

Hola amigos espero que se encuentren muy bien, mi nombre es juan miguel conocido en mi barrio por el amoroso, porque doy amor a todos sin importar la condición de mujer o varón, me gusta salir a divertirme y conocer personas de distintos lugares, también me gusta estar siempre a la moda con los Piercings que siempre a estado conmigo, me considero un chico muy divertido, simpático, querendón y sobre todo fotogénico.
Sólo busco amistades, porque contar con un amigo siempre es lo que hace que uno se sienta confiado en la vida, pero tampoco quiero decir que tenemos que abusar de ellos, particularmente valoro a mis amigos porque ellos siempre me dan su apoyo incondicional en momentos que la pase mal, pero eso ya es pasado, ahora quiero vivir en plenitud y ser una persona que disfrute la vida, conociendo el verdadero significado de la felicidad.

Fotos de Chicos Panameños

Chicos Panameños


Chicos Panameños
Chicos Panameños
Chicos Panameños

Hola que tal, como les va chicas, mi nombre es Paolo, es la primera vez que me animo a subir mis fotos en una web como esta, me animé porque pense que no tenía nada de malo hacer amistad con chicos y chicas internautas. Soy un chico panameño, tengo 23 años de edad y me describo como una persona tranquila, alegre, juguetón y muy conversador es por es que me gané muchas amistades y podría decirse que soy un chico bien querido por sus amigos y amigas.
No tengo un tipo específico de chica para hacer amistad, lo que importa es que sea sencilla y que le agrade mi persona jeje, bueno si alguna de ustedes se anima chicas, pues aca tienen a su amigo Paolo desde Panamá dispuesto a conocerlas y que le conozcan un poco más.... Besos chicas fue un gusto hablarles y hasta otra oportunidad...bye.