Promociónate, Hazte popular


Top5 en Google de las palabras 'hombres', 'guapos', 'musculosos', 'chicos', 'hombres guapos'



Te consideras un hombre guapo y deseas promocinarte modelos, envianos fotos para ponerlas en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a chicosyhombres.com@gmail.com con lo que te gusta hacer. No pierdas esta oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



Chicos de Portugal

Chicos de Portugal, Rodrigo



Chicos de Portugal
Holaaaa, que tal amiguitas lindas, me llamo Rodrigo Pereira, tengo 23 años y les saudo desde mi querido Portugal. Bueno, como todo chico de mi edad me gusta divertirme con mis amigos y amigas, en las fotos pueden apreciar que me encanta visitar sitios con hermosas playas, me encanta el Mar, creo que estoy conectado con el.
No seré el chico más guapo del mundo pero si creo que tengo lo mio, creo que soy una persona agradable, amiguera y siempre trato de ser muy atento y respetuoso con todos, en especial con las damas, más aún si son bellas jeje.
Es momento de despedirme, ya me conocieron al menos un poquito, y si desean conocerme más a fondo sólo tienen que mandarme sus comentarios, y nos pondremos en comunicación, no se olviden que aca en Portugal tienen a un amigo divertido y respetuoso que espera por ustedes... Hasta pronto ..adios nenas...

Chicos Argentinos, Pedrito

Chicos Guapos




Chicos Argentinos


Hola chicas lindas, que tal les va, espero que bien, mi nombre es Pedro Ruíz, tengo 22 años de dad y les escribo desde la hermosa ciudad de Córdoba. Sí, soy un chico argentino que se describe como una persona alegre , que siempre trata de ser un buen amigo , cariñoso y atento con la familia y por supuesto con las chicas.
Como todo chico de mi edad me gusta divertirme, de vez en cuando me tomo unas cervecitas pero sin excederme ya que eso no sería bueno.
Ah me olvidaba decirles que practico deportes, y una que otra vez participo como modelo de algunas marcas en anuncios publicitarios, es un hobie.
No me considero un chico guapo , pero sí un chico simpático, con carisma que sólo busca hacer amistad con chicos y chicas por la red. Si quieren conocerme más pues me dejan sus comentarios, yo estaré pendiente de ellos, y veremos como nos ponemos en contacto por el chat o msn, que les vaya bien en todo, les mando muchos besos, me despido con un abrazo y espero que les hayan gustado las fotos que les traje...bye.

Chicos Norteamericanos, Arnold

Chicos Norteamericanos



Chicos Americanos

Hola chicas como están mi nombre es Arnold, tengo 18 años de edad y les escribo desde Norteamérica. Como pueden ver en mis fotos soy un chico que le gusta estar siempre en forma, para eso hago muchos ejercicios y me cuido en mi alimentación, admiro a las personas que se cuidan y quieren su cuerpo. Bueno como deben imaginarse me gustaría conocer amigas latinas o de cualquier parte del mundo, que busquen a un chico tranquilo y sincero para intercambiar comunicación y hacer amistad. Les prometo que si deciden brindarme su amistad no las decepcionaré, espero haberles caido bien, no se olviden que soy un chico sencillo y tranquilo esperando ser su amigo, espero sus comentarios chicas, y cuidense mucho, hasta pronto bye.

Chicos Colombianos

Chicos Colombianos, Marcelo


Chicos Colombianos
Chicos Colombianos
Chicos Colombianos
Chicos Colombianos
Hola que tal chicas como están, les saluda Marcelo Gárate, tengo 21 años y soy un chico colombiano a mucha honra. En esta oportunidad espero conseguirme muchas amigas mediante esta web, para las que desean saber como soy como persona pues les comentaré que soy una chico bastante soñador, admiro la naturaleza, me divierto sanamente y sin excesos, hago deporte, me gusta bailar, ver películas, chatear jeje, y claro, estoy trabajando y me va muy bien.
Otra cosa que les quería comentar es que no busco una chica ideal, para mis todas las mujeres son hermosas, y creo que saben dar su amistad sincera, solo hay que saber ganársela.
Bueno señoritas, me tengo que ir, ha sido un gusto estar aca con ustedes, les agradezco por su tiempo y espero que vean en mi a un amigo sincero que tiene buenas intenciones. Cuidense mucho nenas hasta otra oportunidad.

Hombres Deportistas, Orlando

Hombres Deportistas


Hombres Deportistas
Hombres Deportistas
Hombres Deportistas
Que tal, como están, como están las mujeres más hermosas del planeta, les saluda Orlando Cartagena, soy natural de República Dominicana y como pueden apreciar en mis fotos, soy un hombre deportista jeje, corro tabla desde los 12 años de edad, ahora tengo 23 y soy todo un profesional en este deporte.
Estoy aquí porque uno de mis intereses es hacer amigos, conocer gente de diferentes lugares y costumbres y mejor si son chicas jeje. Si les interesa hacer amistad conmigo me mandan su dirección de correo electrónico con sus comentarios, que tengan buen día preciosas, hasta otra oportunidad.bye.

Hombres Cubanos, Damián

Hombres Cubanos


Hombres Cubanos
Hombres Cubanos
Hombres Cubanos
Hola nenas que tal les va, mi nombre es Damián Castañeda, soy cubano, tengo 24 años de edad, me considero un hombre trabajor, y me considero una persona comprensiva y claro, me gusta tratar a las mujeres como se lo merecen, como unas reinas.
Hace un tiempo estuve con una chica bastante especial para mi, pero como son las cosas, por cosas de la vida nos tuvimos que separar. Y ahora estoy aquí tratando de rehacer mi vida, para empezar estoy buscando hacer amistad con chicas que al igual que yo, sean trabajadoras, amables y comprensivas, y si se da el caso sería muy felíz.
Chicas, si están interesadas en conocerme me hacen llegar sus comentarios, y no se preocupen que los recibiré con mucho entusiasmo. Cuidense mucho, me despido con un fuerte abrazo...adios.

Conocer Chicos de Paraguay

Chicos Paraguayos, Benjamín


Chicos Paraguayos
Chicos Paraguayos
Chicos Paraguayos
Chicos Paraguayos
Hola que tal, como están, les saluda Benjamín desde Paraguay , tengo 20 años y estoy aprovechando la oportunidad de dirigirme a muchas señoritas para ofrecerles mi amistad sincera.
En mis ratos libres me gusta hacer varias cosas como por ejemplo ir al cine, ver la tv, salir con mis patas de paseo, ir a jugar fulbito, frontón, etc.
Soy una persona bastante extrovertida, siempre estoy haciendo amigos sea cual sea el lugar donde vaya y creo que eso es bueno porque permite relacionarme con todo tipo de personas, siempre estoy rodeado de amigos y amigas.
Me interesa poder hacer amistad con chicas, no importa el país de donde sean, lo importante es que sean amigables, alegres, inteligentes y divertidas, así que si están interesadas me mandan sus comentarios que yo estaré gustoso de leerlos. No se si soy un chico guapo, eso lo deben ver ustedes viendo mis fotos, que por cierto espero que les gusten y bueno sin más que decirles me despido con un fuerte abrazo, hasta otra oportunidad.bye.

Solteros Ecuatorianos

Solteros Ecuatorianos


Hombres Ecuatorianos
Hombres Ecuatorianos
Hombres Ecuatorianos
Hombres Ecuatorianos
Hola chicas, como estan, mi nombre es Enrique Gonzáles, tengo 25 años de edad y soy un hombre ecuatoriano. Debo decirles que estoy soltero y sin compromiso, esperando encontrar a la chica que me robe los sueños jeje.
Me gustaría poder hacer amistad con chicas venezolanas, me atraen mucho las mujeres de Venezuela porque son muy hermosas y amigables, así que espero que una de ellas atienda mi llamado jejeje.
Bueno chicas me despido con un fuerte abrazo, les mando muchos besos y cuidense mucho.bye.

Encontrar chicos Americanos

Chicos Americanos


Chicos Americanos
Chicos Americanos
Chicos Americanos

Chicos Americanos
Hello, como les va, espero que bien. Soy Michael Ahlquist, en el título dice chicos americanos, pero la verdad es que no soy del todo americano, se preguntarán porque sé tanto el español, pues lo que pasa es que mi madre es latioamericana, es de Perú y me enseño las costumbres y el idioma de su país que espero conocer algún día.
Bueno, hablando más sobre mi, lo que les puedo decir es que tengo 23 años de edad, y actualmente estoy estudiando y trabajando en la constructora de mi padre. Estoy a punto de graduarme como arquitecto, lo cual estoy muy orgulloso.
Bueno el motivo por el que estoy poniendo mis fotos en este medio es para conocer chicas de otros países, en especial si son de latinoamérica, deseo conocer chicas divertidas, alegres y que demuestren porque es que se dice que las latinoamericanas son más divertidas, bueno esta por verse jejeje. Es momento de despedirme, se cuidan mucho chicas y fue un gusto estar con ustedes en este día..bye.

Chicos de Nicaragua

Chicos de Nicaragua, Renán


Chicos de Nicaragua
Chicos de Nicaragua
Chicos de NicaraguaHola como están señoritas, soy un chico nicaraguense de 23 años, mi nombre es Renán García y creo que ya saben porque estoy aqui, bueno me pareció interesante tener la oportunidad de conocer muchas señoritas lindas, que puedan apreciar mis fotos y quizás se interesen en hacer amistad conmigo. Por mi parte debo decir que soy un chico amigable, trabajo como instructor de baile y obviamente me gusta bailar todo tipo de ritmos, así que si desean pues les puedo dar una clasesitas de cortesía jeje. En verdad me gustaría conocer amigas lindas, con quien pueda compartir muchas cosas, entre ellas mis gustos y pasatiempos. Bueno si desean me pueden dejar sus comentarios, estaré pendiente de ellos, me despido y les doy un abrazo desde lejos pero como mucho cariño. Bye.

Chico Argentino Busca Pareja

Dante Busca Pareja


Chicos Argentinos
Chicos Argentinos
Chicos Argentinos
Hola lindas, me da gusto tener la oportunidad de comunicarme con ustedes y hacer amistad. Mi nombre es Dante, soy un chico argentino, vivo en la ciudad de Córdoba.
Lo que les puedo decir sobre mi es que soy una persona bastante alegre, cariñosa con la gente más cercana a mi, soy bastante amiguero y aunque muchos piensen que yo soy así de amable porque quiero algo de las chicas, las que me conocen saben que eso no es verdad y les agradezco por darme su amistad sincera.
Estoy interesado en conocer a la chica que podría compartir parte de mi vida con ella, estoy en busca de pareja, y bueno no me gusta decir o describir a mi chica ideal, pues eso sería algo utopico, lo que si me gustaría es que sea tal como se muestra, que sea auténtica y amable. Estoy seguro que la voy a encontrar.
Si eres es chica y estás interesada en conocerme, contáctate conmigo, estaré pendiente de los comentarios que me manden...Bueno, es momento de despedirme, besos a todas, que pasen un buen dia bye.

Conocer Hombres Brasileños

Conocer Hombres Brasileños, Piero



Hombres Brasileños

Hombres Brasileños
Hola como están les saludo desde Brasil, mi nombre es Piero Corrales, soy un hombre de 30 años, como pueden ver en mis fotos, estoy siempre en contacto con la selva, mi trabajo lo requiere así, una de mis tareas es visitar a las comunidades nativas e instruirles y darles capacitaciones sobre diversos temas, es un trabajo interesante que me apasiona.
Entre otras cosas me considero un hombre brazileño cn mucho carisma, soy una persona bastante tranquila, alegre, siempre trato de mantener mi buen estado de ánimo, y también como todo hombre pues me gusta divertirme, bebo poco, hago deporte, toco la guitarra, me interesa todo lo que sea divertido, y claro, me gusta ver películas en especial las comedias.
Me gustaría poder conocer chicas, amigas claro, con quien pueda compartir mis experiencias, mejor dicho intercambiar experiencias, costumbres, derrepente es una chica se otro país sería aún más interesante, en fin, eso es lo que estoy buscando, amistad con personas que al igual que yo tienen mucho que compartir, si se animan me mandan sus comentarios, yo estaré pendiente de ellos y nos estaremos comunicando. Es momento de despedirme, les mando un fuerte abrazo, y que sigan adelante como lo están haciendo hasta ahora...Hasta otra oportunidad, su amigo Piero.

Amistad con Chicos de Honduras

Chicos de Honduras, Javier


Chicos Hondureños
Chicos Hondureños
Chicos Hondureños
Chicos Hondureños
Chicos Hondureños
Hola señoritas como están, espero que super bien así como lo estoy yo. Mi nombre es Javier Carias, soy el chico que aparece en las fotos, soy un hombre hondureño en busca de amistad con chicas lindas, extrovertidas, que les guste la música, sonreir, y sobre todo que sean ellas mismas cuando se trata de relacionarse con otras personas, me gusta que las chicas se muestren tal como son, que no finjan cosas que no son sólo por quedar bien con la otra persona.
Se supone que debo hablarles un poco sobre mi, me gusta divertirme !!! :D jejeje como a todos, bueno, en realidad sobre mi no puedo decir muchas cosas, pero lo unico que si puedo afirmar es que siempre estoy alegre XD.. jejejeje :P. Así que ya saben señoritas, en mi pueden encontrar un amigo sincero, aunque quizás no tan guapo, pero si con un gran corazón... Me despido desde Honduras, su amigo Javier..