Promociónate, Hazte popular


Top5 en Google de las palabras 'hombres', 'guapos', 'musculosos', 'chicos', 'hombres guapos'



Te consideras un hombre guapo y deseas promocinarte modelos, envianos fotos para ponerlas en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a chicosyhombres.com@gmail.com con lo que te gusta hacer. No pierdas esta oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



Chicos Guapos, Antonio

Chicos Guapos


Chicos Guapos
Chicos Guapos
Chicos Guapos
Hola como estan chicas de la web, mi nombre es Antonio, soy un chico español, tengo 23 años, acabo de graduarme como ingeniero civil y todo me está bien, estoy trabajando en una constructura muy reconocida, y estoy feliz por eso. Como se imaginarán el trabajo me tiene muy ocudapado pero eso no impide que me de un tiempito para poder conocer amigas, me gusta hacer amistad con chicas jóvenes como yo y que sean profesionales o al menos que de desenvuelvan en el ambiente laboral. Es por eso que les estoy mostrando unas cuantas fotos para ver si se familiarizan conmigo.
Me considero un chico tranquilo, amable, educado, sencillo que disfruta de la naturaleza, amo los animales, es por eso que los fines de semana ayudo como voluntario en un abergue para animales, les soy sincero, es una experiencia muy hermosa, poder ayudar de esa manera..
Chicas espero de todo corazón poder encontrar amigas aquí, que sean buenas persona y que por supuesto le gusten los animales tanto o mas que yo vale.. Bueno chabalas, besos a todas, adios...

Chicos Alemanes

Chicos Alemanes, Dustin


Hombres Alemanes
Hombres Alemanes
Hombres Alemanes
Hombres Alemanes
Hello preciosas, me agrada poder estar con ustedes en este día, mi nombre es Dustin, tengo sólo 25 años, soy un hombre alemán y bueno me calificaría como una persona respetuosa y trabajadora, amo mi trabajo y trato de cumplir con todas mis responsabilidades.
La verdad no se si soy un hombre guapo pero lo que si les puedo decir es que no se necesita ser un hombre atractivo para hacer felíz a una mujer, yo creo que para hacerla felíz uno debe ser atento, detallista, comprensivo y sobretodo muy comunicativo, entender a tu pareja. Por ahora no tengo pareja, estoy soltero pero si me gustaría poder encontrar una amiga especial, sincera, que sepa hacerse respetar y que tenga metas en la vida.
Bueno nenas me despido, no se olviden de mi, si quieren mantenerse en comunicación conmigo solo mandenme sus comentarios yo desearía mucho poder ser su amigo, cuidense mucho, y que Dios las bendiga..bye.

Conocer Chicos Italianos

Chicos Italianos


Chicos Italianos

Hola bambinas, mi nombre es Mauro Sarmiento, soy un chico italiano, tengo 21 años, mido 1.77 y soy de tez trigueña. Me gustaría mucho poder conocer bambinas preciosas, bonitas, alegres, risueñas, me gustan las chicas risueñas, que transmiten su alegría con cada mirada, soy un hombre romántico, detallista, soy de los que les gusta regalar rosas a su pareja para cada ocación especial, me encanta consentir y que me concientan a mi también.
Otra cosa que me caracteriza es mi sinceridad, no me gusta mentir a la gente, pero siempre trato de buscar el momento adecuado para decir algo. Para las chicas interesadas en conocer chicos italianos como yo, no duden en escribirme sus comentarios para mis fotos serán bien recibidos.

Chicos Españoles Atractivos

Hombres Atractivos, Alonso


Hombres Atractivos
Hombres Atractivos
Hombres Atractivos
Hola como están chicas, mi nombre es Alonso Del Castillo, tengo 22 años pero ya estoy por cumplir 23. Soy español, vivo en Barcelona y trabajo en una empresa dedicada a la Joyería, y vale todo le va muy bien gracias al esfuerzo que le pongo al trabajo.
Me considero un Chico carismático, tranquilo, soy poco de ir a fiestas, aunque de vez en cuando desestresa vale. Físicamente que les puedo decir, muchas chicas me dicen que me ven como un hombre atractivo, pero yo la verdad no me encuentro tan guapo jeje como dice la canción de los Hombres G. Soy recontra amiguero, a cada rato estoy haciendo nuevas amistades, así que chicas, si desean ser amigas mías, aca esta este chico español respetuoso y con buenas intenciones. Les dejo con tres fotos que me tome en diferentes ocasiones, la primera super pensativo, la segunda en el patio de mi casa y la tercera me la tomé yo mismo un domingo que no tenía nada que hacer jeje, espero que les gusten chabalas, me retiro, un besote para todas...Adios

Conocer Hombres Guapos

Hombres Guapos, Joao


Hombres Guapos
Hombres Guapos
Hombres Guapos
Hola bonitas, como les va, espero que bien. Me presentaré, mi nombre es Joao, soy de Brasil y tengo 23 años. Como pueden ver en mis fotos, me gusta estar siempre sonriendo, creo que soy un chico risueño, soy muy alegre y divertido, es más, creo que soy el más alegre de mis amigos. Bueno para las chicas que quieren conocer hombres guapos, déjenme decirles que espero que me consideren uno, aunque para mi eso no es lo más importante sino lo que vales como persona. Yo soy sencillo, disfruto mucho de esos pequeños momentos de la vida, de cosas simples comopor ejemplo salir a caminar un poco e ir reflexionando en lo que se ha hecho, y lo que se quiere hacer. Como en esta página entran muchas chicas lindas decidí poner unas cuantas fotos mías para que me conozcan un poco y a ver si encuentro y logro hacer amistad con chicas que tengan cosas en común conmigo, espero que así sea. Me despido, ojalá que encuentre amigas aquí, chau preciosas.

Hombres Deportistas

Hombres Deportistas, Arturo


Hombres Deportistas
Hombres Deportistas

Hola preciosas, mi nombre es Artuto Grandez, tengo 20 años y estoy estudiando y trabajando a la vez.
Me consodero un hombre deportista, me gusta mucho jugar fútbol, es una de mis pasiones. Como persona debo decir que soy poco de describirme a mi mismo, pero lo que no puedo negar es que siempre estoy alegre, yo pienso que hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida y afrontar con calma y serenidad los problemas, mis amigas muchas veces vienen para darles mis consejos, dicen que quieren la opinión de un hombre y quien mejor que yo para dárselas. Creo que lo que les gusta es que soy sincero y realista. Bueno chicas el motivo por el cual etoy aca con mis tres fotos que por cierto espero que sean de su agrado, es que quisiera conocer chicas divertidas, que les guste el fútbol jeje sería genial, pero se que a las chicas no les gusta mucho, pues bie espero poder encontrar mi amiga ideal, les mando un fuerte abrazo, besos bye.

Chicos Seductores

Chicos Seductores, Pitter


Chicos seductores
Chicos seductores
Chicos seductores
Hola como están chavas, me llamo Pitter Beltrán soy un chico tranquilo, amiguero, me gusta mucho salir a pasear, al cine, a bailar con mis amigos y amigas. Tengo 22 años de edad, actualmente estoy trabajando en la empresa de mi familia acá en México, trabajo en el área de Márqueting y ventas y me está yendo muy bien. Soy una persona jovial, bromista, siempre le veo el lado bueno a las cosas, por más malas que seas.
Muchas chicas confunden mi manera de ser y me dicen que soy un hombre seductor, pero yo creo que más bien soy un hombre que le gusta decir a las chicas lo lindas que son, por supuesto sin faltarles el respeto, digo esto porque muchas chics olvidan lo importantes y únicas que son, y que nosotros los hombres no podríamos vivir sin ellas.
Me gustaría conocer amigas, chicas lindas, de buenos sentimientos, trabajadores, con ganas de superarse estoy seguro que serán compatibles conmigo. Me tome unas cuantas fotos para ustedes, para que me conozcan un poco más y espero que se lleven una buena imagen de mi. Les mando un beso chavas lindas, y si quieren saber más de mi, pues solo se comunican conmigo por esta web, adios chavas..

Connocer Hombres Atractivos

Hombres atractivos


Hombres atractivos
Hombres atractivos
Hombres atractivos
Hola, buen dia señoritas, soy Eduardo Zegarra, acabo de cumplir 22 años y actualmente soy un hombre soltero. Me gustaría poder conocer chicas bonitas, inteligentes, y conversadoras, me encanta mucho conversar de diversos temas interesantes. Estoy seguro que podre hacer amistad con alguna de ustedes, les aseguro que soy un buen hombre y amigo. Particularmente me considero un hombre un tanto atractivo, pero mas que atractivo me considero un hombre con personalidad, con valores bien definidos y metas en proceso de cumplir. Estoy estudiando y ya por terminar la carrera de Informática, en la cual espero desempeñarme en el campo laboral para poder ayudar a mis tres tesoros, mi madre, y mis dos hermanas que las pueden conocer en la ultima foto que les estoy presentando.
Señoritas espero haberles inspirado confianza, no se preocupen, soy un hombre que sólo busca conocer amigas y quizás si las cirscunstancias se dan, conocer una pareja. Se cuidan mucho, abrazos a todas, hasta pronto.

Conocer Chicos Divertidos

Chicos Divertidos


Chicos Divertidos
Chicos Divertidos

Hola como estan mis lindas chicas, le saluda Gian Carlo, tengo 22 años y soy de la hermosa tierra de Colombia. Me considero un chico divertido, alegre, amistoso y super bromista. Me encanta bailar, actualmente estoy trabajando como maestro de coreografías y dance. A veces soy un poquito vanidoso y me pongo a tomar fotos como las que estan viendo ahorita, espero que les parezca al menos un chico simpático jeje.
Sería genial si pudiera conocer alguna de ustedes para hacer amistad, solo con esa intención, de hacer amigas divertidas, carismáticas, de buen trato para compartir momentos inolvidables.
Si alguna de ustedes se anima solo tiene que ponerse en contacto conmigo mediante esta web, desde ya les aradezco su confianza, un besote para todas, preciosas, hasta pronto.bye

Conocer Chicos Españoles

Chicos Tiernos, Juan Carlos


Chicos Tiernos
Chicos Tiernos

Hola chabalas, mi nombre es Juan Carlos Saavedra, soy un chico español, pero con ascendencia ecuatoriana. Mi madre es de Ecuador y mi padre de España. Bueno que les puedo decir sobre mi, que como me ven en las fotos soy un chico joven aún, tengo cara de niño pero con alma de hombre como dice una conocida canción, tengo 18 años y estos estudiando y trabajando a la vez.
Soy un poquito vanidoso , siempre me gusta estar bien arreglado para cada ocación, escucho todo tipo de música pero en particular me gusta mucho la salsa, me parece que es un rito latino muy contagiante, solo que no se bailar mucho, espero que alguna de ustedes me quiera enseñar ;)...Me gustaría conocer chicas de cualquier país, hacer amistad, conocernos bien y con el tiempo quien sabe, pueda suceder algo más. Bueno señoritas, me despido con un fuerte abrazo, no se olviden de este chico que es sincero en sus sentimientos.bye.

Hombres Atractivos, César

Hombres atractivos, César


Hombres atractivos
Hombres atractivos

Hola chicas, como están, mi nombre es César Paredes, tengo 22 años y soy de Panamá. Cuando mis amigos me dijeron, César porque no publicas tus fotos es una página solo para chicas, y a ver si conoces nuevas amistades, lo dude un poco, pero después lo pensé bien y estoy aca ahora solo queda ver que pasa, ojalá alguna de sustedes chicas quiera ser mi amiga, estoy seguro que no defraudaré su confianza, no se preocupen por como soy, porque soy un hombre respetuoso, amable, atento, pero sobre todo, muy amigable y caballero.

Escogí estas fotos que pueden apreciar, para que me conozcan un poco más, disculpen si en una de ellas salgo con cara de malo jeje pero es que a veces salgo así. Quizás a algunas les parezca un hombre atractivo y a otras no, pero yo se que ustedes no buscan tanto eso sino un hombre que les haga sentir bien y ese definitivamente soy yo, no se olviden chicas, en mi pueden hallar un gran amigo. Bueno me gustaría seguir escribiendo pero ya les aburriría, solo me queda desearles buen día un abrazo cariñoso a todas. Adios chicas.

Hombres guapos y Musculosos

Hombres guapos y musculosos



Hombres guapos y musculosos
Hombres guapos y musculosos
Que tal señoritas, como les va, les saluda su amigo Mario Benavides, tengo 28 años, soy un chico peruano, específicamente de la bella ciudad de Tacna, estoy muy orgulloso de ser un hombre que esta triunfando en su país, quien dijo que no se puede, sí se puede!!.
Como se habrán podido dar cuenta en una de mis fotos soy un profesional de la salud, esa siempre fue mi vocación y estoy muy alegre de haber cumplido una de mis metas.
En otra de mis fotos salgo en una piscina, digánme señoritas, les parezco musculoso? jeje, bueno debo confesar que los fines de semana voy al ginmasio, me gusta ir para mantenerme en forma.
Preciosas debo retirarme, espero poder hacer amistad con ustedes y poder conocernos aún más, aunque no seré recontra guapo pero si tengo un gran corazón, nos vemos besos...

Hombres Guapos, Manuel

Hombres Guapos


Hombres guapos
Hombres guapos
Hombres guapos
Hombres guapos
Hola amiguitas bellas, soy Manuel, su fiel amigo venezolano, tengo 24 años, soy un hombre alegre, divertido, sociable, cariñoso, amiguero y me faltaría texto para seguir escribiendo jeje. Bueno decidí enviarles mis fotos para que me conozcan mejor, y así pueda encontrar chicas alegres y divertidas como yo para poder conocernos y lograr una amistad de lo más lindo.
Debo decirles que me gusta tener muchas amigas, es más en una de mis fotos salgo con mi mejor amiga, ella es Ariana, es una excelente persona.
Que más les puedo decir sobre mi, que actualmente estoy trabajando en el ambiente de la televisión es por ello que para algunas mi cara les debe ser familiar, espero que les hayan gustado mis fotos, aunque no salgo tan guapo pero creo que me veo lindo, ustedes que opinan. Bueno nenitas nos estamos comunicando besos y abrazos.. bye.

Conocer chicos Argentinos

Chicos Argentinos, Orlando


Chicos argentinos
Chicos argentinos
Chicos argentinos
Chicos argentinos
Hola nenas, como están, mi nombre es Orlando, tengo 21 años y soy un chico argentino muy atento y detallista, me gusta concentir a mis amigas y a mi enamorada cuando la tengo jeje, porque ahorita debo confesarles que estoy soltero pero estoy en busca de una chica que me llene como persona, que sea una dama, pero que a la vez no pierda su picardía interior.
Porsiacaso en la ultima foto saldo con mi hermanita Carolina, no vayan a pensar que es mi enamorada y ya no quieran conocerme jejeje.
Pertenezco a una orquesta de música, es una de mis actividades favoritas, me encanta la música, de todo tipo, como dicen, de todo un poco.
Nenas, espero no haberles cansado me despido con un besote, ojala logre conocer alguna amiga interesada en mi, se cuidan mucho...chao

Chicos alegres y amistosos

Chicos Amistosos, Hugo


Chicos amistosos
Chicos amistosos

Hola muchachas, es un placer estar aca con ustedes. Soy Hugo López, soy un chico nicaraguense muy alegre y amistoso, soy divertido, risueño, bromista, cuando mis amigas estan conmigo no paran de reir por las bromas que les hago, claro son bromas sanas..
El hecho de que yo sea bromista no quiere decir que todo lo tome a la broma, al contrario vivo la vida con alegría pero en sus respectivos momentos soy serio, eso depende de la situación.
Bueno chicas espero sus coments, gustoso de conocer amigas que sean alegres como yo y bonitas, besos a todas... :)

Chicos de venezolanos

Chicos venezolanos, Santiago



Chicos venezolanos
Chicos venezolanos
Chicos venezolanos
Como estan esas chicas lindas, mi Nombre es Santiago Solar, tengo 19 años. Soy muy poco de poner mis fotos en webs como éstas pero mis amigos me hicieron amimar, lo que pasa es que soy algo tímido y no creo que sean tan guapo como las chicas me dicen, yo me considero un chico sencillo, la apariencia física es lo de menos, lo que importa es ser una gran persona y tener muchos amigos con quienes salir a divertirse y pasarla de lo lindo.
Actualmente estoy soltero, la última chica con la que estaba tuvo que viajar al extrangero y todos sabemos que una relación de lejos no es bien llevada, así que decidimos quedar como amigos. Es por eso que deseo conocer amigas que sean lindas personas, amigueras, divertidas, que les guste comer bien, digo esto porque hay chicas que se cuidan mucho en su alimentacion y se privan de muchas comidas ricas, a mi me gusta comer y quisiera que mi pareja también sea así, pero no es una exigencia, solo es un comentario chicas no se vayan a molestar jeje. Bueno preciosas se portan bien les mando besos inmensos y espero poder llegar a conocer al menos una amiga en esta web.bye

Chicos de méxico

Chicos mexicanos


Chicos mexicanos
Chicos mexicanos

Chicos mexicanos
Hola chavas, como les va, mi nombre es Adrián, tengo 19 años y soy de México. Soy un poco tímido, no lo negaré, cuando estoy frente de una chica hermosa me pongo nervioso, jeje pero creo que no tiene nada de malo. Que más les puedo decir, me gusta apreciar la belleza de las mujeres, para mi todas las mujeres son hermosas pero cada una es única.
Soy un chico muy juguetón he, creo que no pierdo mi niño interior, muchos me dicen que es bueno, pero otros dicen que eso demuestra inmadurez no lo sé, que opinan ustedes?
Bueno chicas, llego el momento de despedirme, pero espero poder conocer amigas por la red y las que deseen un amigo sincero para compartir momentos cheveres se comunican conmigo ;)cuidense preciosas y que les vaya bien en todo.Bye.

Chicos guapos, David Bisbal

David Bisbal


David Bisbal
David Bisbal
David Bisbal
David Bisbal
Su nombre completo es David Bisbal Ferre, cantante español nacido el 5 de Junio del año 1979. Desde muy pequeño daba indicios de que lo suyo era la música, pero es recién en su adolescencia cuando pierde la timidez y decide llegar a ser cantante, es así como empieza a participar en una conocida orquesta de Almería.
Se hizo conocido en su país por su participación en un reality concurso de canto quedando en segundo lugar, eso le abrió las puertas para grabar su primer disco como solista gracias a una compañia discográfica, el éxito fue rotundo alcanzando su disco a ganar los primeros lugares de ventas.
Este talentoso y guapo artista es intérprete de conocidas canciones como Bulería, dígale, tu ausencia, etc. Y por canciones como éstas, se ha hecho merecedor de muchísimos premios, siendo el más importante, el Grammy Latino.
Hasta el momento David Bisbal se ha sabido ganar el afecto de sus miles de fans, y desde acá le deseamos muchos éxitos en cu carrera como cantante.