Promociónate, Hazte popular


Top5 en Google de las palabras 'hombres', 'guapos', 'musculosos', 'chicos', 'hombres guapos'



Te consideras un hombre guapo y deseas promocinarte modelos, envianos fotos para ponerlas en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a chicosyhombres.com@gmail.com con lo que te gusta hacer. No pierdas esta oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



Actores Seductores: Chris Evans

Chris Evans



Chris Evans
Chris Evans
Su nombre completo es Christopher Robert Evans nació en Massachusets (Estados Unidos) el 13 de junio de 1981. Al parecer tuvo una infancia bastante cómoda pues tenia una familia que estaba siempre para apoyarlo, era un joven muy popular en la escuela y tenía muchísimos amigos con quienes compartir su ajetreada vida social.
Con el paso del tiempo decidió estudiar interpretación y en el año 2000 realizó su primera aparición en televisión en una serie.
Más adelante vinieron las interpretaciones de papeles en películas como: Cellular, Sunshine, y Los cuatro fantásticos junto a la hermosísima Jessica Alba.
Este guapo actor mide nada más y nada menos que 1.84 mts de altura y es dueño de un cuerpo muy bien formado, motivo por el cual se ha hecho ganador del cariño de miles de fans que no sólo son atraidas por su físico, sino también por su personalidad muy afable.

Hombres atractivos: Doug Pickett

Hombres atractivos: Doug Pickett


Doug Pickett
Doug Pickett
Doug Pickett
Doug Pickett
Al simple vista, pareciera que las fotos son de Leonardo DiCaprio, pero estan equivocadas, este hombre tan atractivo es el famoso modelo Doug Pickett, tan solo tiene 26 añitos pero ya ha logrado el éxito que muchos quisieran.
Físicamente es un chico muy bello, tiene los ojos azules, mide 1.89 mts, y tiene el cabello castaño oscuro. Es la imagen de la prestigiosa fragancia de Ralph Lauren: Blue.
Su hermana lo convenció de presentarse a un concurso de modelos masculinos y lo ganó, su éxito al principio lo obtuvo por tener gran parecido con Leonardo DiCaprio, eso llamó la atención de importantes empresas que lo querían como su principal imagen para sus productos, pero sin duda su personalidad, que demuestra que es una persona muy humilde que disfruta de realizar actividades sencillas para divertirse fue lo que cautivó más.

Chicos con mirada seductora: Robert Perovich

Robert Perovich


Robert Perovich
Robert Perovich
Robert Perovich

A muchas chicas el nombre Robert Perovich ya no les parecerá nuevo, es que este chico canadiense se ha convertido en uno de los top models más famosos del planeta. Nació en Canadá el año 1976, el 27 de enero, desde muy niño su sueño era ser jugador peofesional de hockey y lo logró, además de eso Robert Perovich ha hecho carrera en el modelaje alcanzando gran éxito como top model internacional. Ha desfilado para grandes empresas como Dolce & Gabbana, Versace, Sonia Rykiel, Valentino y Trussardi. Pero sin duda su éxito más reconocido lo logró cuando protagonizó y fue imagen de la campaña publicitaria de Hugo Boss.
Todo este reconocimiento y la cantidad de fans que tiene a nivel mundial lo ha logrado sin duda al talento innato que posee, pero además de eso se lo debe al hermoso rostro que tiene, con facciones bien marcadas, también a su cuerpo fibroso y esa inconfundible mirada seductora.

Chicos Atléticos: Channing Tatum

Channing Tatum



 Channing Tatum
 Channing Tatum
 Channing Tatum
Este chico hermoso, con cuerpo atlético es el conocido actor Channing Tatum. Nació en Alabama pero se crió en Florida. Al parecer este chico estaba destinado para ser famoso, su suerte empezó cuando grabó un comercial para Pepsi, es ahí donde llamó la atención de los admiradores de deportes extremos y de productores de Hollywod. En el año 2004 protagonizó la película "Havoc", junto a la actriz Anne Hathaway, y posteriormente le llegaron protagónicos para muchas más.
Sin duda la carrera de este chico va en ascenso lo que lo hace cada vez más interesante y se va ganando admiradoras en muchos países, esto no es de extrañarse porque como se puede apreciar en las fotos carisma y belleza no le faltan, sumado a su talento es una mezcla perfecta para lograr todo lo que se proponga.

Bruno Santos

Bruno Santos

Bruno Santos
Lo que todas las chicas esperaban, fotos del top model brasilero Bruno Santos, este bombon tiene todo lo que una mujer podría desear, mide 1.88 mts, tiene una mirada seductora, un cuerpo increíble, labios carnosos y unos ojos marrones que impactan con cada mirada.
Bruno Santos, se crió con sus tres hermanos y una hermana, desde los 12 años trabajaba para ayudar en los gastos de su familia, llegando incluso a trabajar como obrero de construcción.
Una cosa que se debe recalcar en la vida de este hombre exitoso, es que es muy inteligente, pues estaba estudiando ingeniería antes de dedicarse a ser modelo.
Hoy en día es dueño de su propio restaurant donde trabaja toda su familia.

Top Model: Jason Shaw

Jason Shaw


Jason Shaw
Jason Shaw

Jason Shaw
Jason Shaw es un top model Estadounidense nacido el 4 de noviembre de 1973. Es muy reconocido en el mundo de la moda, se hizo famoso cuando trabajó para la conocida marca Tommy Hilfiger desde el año 1998 hasta el 2003. También su relación con Paris Hilton contribuyó a que la prensa le tomara más en serio.
Muchas se preguntarán cuál es el principal atractivo de este hombre tan sexy y guapo para que las empresas lo prefieran, pues segun los expertos es porque Jason Shaw tiene versatilidad, que van desde un hombre de negocios, hasta un deportista.
Actualmente Jason se encuentra vuviendo en Hollywood para tratar de fortalecer su carrera como actor.

Chicos hermosos: Chad Cole

Chad Cole


Chad Cole
Chad Cole

Chad Cole
Chad Cole
Desde muy pequeño Chad Cole soñó con ser un gran futbolista profesional, hasta llegó a tener una beca escolar en una Universidad del Pacífico.
Pero como las situaciones de la vida nos traen sorpresas, Chad Cole dejó la universidad, para materse a la universidad de San Diego donde obtuvo su diploma en "Justicia Criminal".
Ya en el año 1998 mientras trabajaba en para la playa La Jolla fue descubierto por un fotógrafo invitandolo a incursionar en el modelaje, el joven acepto y hoy en día despues de más de 10 años ha trabajado en muchas campañas exitosas, siendo la imagen de renombradas empresas como Tommy Hilfiger y Buckl, y también participando en videos musicales de cantantes com Britney Spears.

Modelos Americanos: Julien Hedquist

Julien Hedquist


Julien Hedquist

Julien Hedquist nació en Miami el 24 de febrero del año 1978, es uno de los íconos de la moda actualmente, al parecer este hermoso joven ha cautivado a todos los que lo han visto modelar por las pasarelas, tanto así ha sido su éxito que ha sido catalogado como modelo revelación del último año.
Pero su éxito lo tiene bien merecido a base de su propio esfuerzo que además le valió ganarse el respeto de sus colegas como de las importantes empresas que lo han utilizado como su imagen principal.
Físicamente posee una elegancia en su mirada, un tanto mística y seductora, todo esto hace una combinación perfecta para que la mayoría de los diseñadores lo pretendan para promocionar sus productos. Entre las empresas para las que trabajó Julien Hedquist estan: Hugo Boss, Christian Dior y Gap.

Chicos lindos: Travis Fimmel

Travis Fimmel

Travis Fimmel
Travis Fimmel
Estas fotos son de lo mejor, pertenecen a uno de los chicos más lindos del ambiente de la moda, se trata de Travis Fimmel, un cotisado modelo de ojos verdes, cabello rubio y de 1.83m de altura. Como muchos de los modelos actualmente conocidos, Travis creció en un hogar humilde en Australia siendo el menor de sus tres hermanos. Fue en el año 1998 cuando lo descubrió el señor Matthew Anderson representante de una agencia australiana llamada Chadwick. Desde ese momento Travis decidió dedicarse a modelar.
Con el tiempo decidió viajar a los Estados Unidos para probar suerte y vaya que la obtuvo, porque hasta la actualidad ha sido imagen de conocidas marcas como Calvin Klein y ha participado en videos musicales de grandes cantantes de la talla de Jennifer López y Janet Jackson.

Modelos: Larry Scott

Larry Scott


Larry Scott

Larry Scott
Larry Scott
Larry Scott, es un hombre muy sexy que se dedica a ser modelo, trabajando para distinguidas empresas como Giorgio Armani, Saks, revista Vanity Fair, entre otros. Fue descubierto mientras vendía joyas en una tienda de San francisco por un fotógrafo y desde entonces su carrera va en ascenso. Este modelo es reconocido por ser un hombre guapo, sexy y con una misteriosa personalidad que alimenta aún más la curiosidad tanto de hombres y mujeres.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Su nombre completo es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro conocido en el ambiente futbolístico sólo como Cristiano Ronaldo. Es un jugador de fútbol nacido en la isla Madeira de Portugal el año 1985 el 5 de febrero, de procedencia humilde.
Sobre su vida podemos mencionar que fue aficionado a jugar fútbol desde muy pequeño, partició en un club de su localidad y desde entonces se le notaba que iba a ser un gran jugador porque destacaba notablemente de los demás niños. Por eso no es de extrañarse que tan solo a los 10 años los grandes equipos de la isla se lo disputaban. Posteriormente llegó a jugar en el equipo nacional, esto fue el inicio de su imparable ascenso y su paso por grandes equipos a nivel internacional como el Manchester United y Real Madrid.
Sin duda este hermoso y guapo chico tiene mucho talento, pero además tiene una mirada tan seductora que ilusiona a miles de fans en todo el mundo. Por eso no es extraño que importantes empresas de moda, perfumes, entre otras se disputen por tenerlo como imagen de su marca.

Alessandro Del Piero

Alessandro Del Piero


Alessandro Del Piero

Alessandro Del Piero
Alessandro Del Piero
Alessandro Del Piero es un futbolista italiano, nació en la Provincia de Treviso el año 1974. Se desarrolla como delantero en el Juventus Football Club , donde en cada partido demuestra su talento para el fútbol.
Su carrera futbolística la realizó desde muy joven, cuando tenía 15 años, en el equipo juvenil Calcio Padova, donde jugó dos temporadas y posteriormente fue transferido al Juventus . Tal es el éxito del jugador que hasta la fecha ha obtenido once títulos a nivel nacional y cuatro internacionalmente. Otro dato resaltante en su carrera es que tiene el récord del futbolista con mayor número de encuentros y más goles anotados con la camiseta del Juventus. Por último se puede resaltar el atractivo físico de este jugador, considerado un chico lindo con un gran talento.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez



Jesús Vázquez
Jesús Vázquez
Jesús Vázquez es un controvertido presentador español, nacido en el año 1965 un 09 de setiembre. A lo largo de su vida ha realizado diversas actividades, una de ellas fue el de ser cantante, en este campo saltó a la fama con la canción A dos milímetros escasos de tu boca, pero que dicho éxito no sería continuo.
Después ha se ha desempeñado realizando realitys con conocido éxito y presentando programas muy aclamados en España como "Guerra de sesos", "Supervivientes", "Mi familia contra todos" y "Operación Triunfo 2009".
Por último no olvidaremos mencionar que también se desempeña como modelo, siendo elegido como imagen de una empresa de Telecomunicaciones.

Eduardo Yañez

Eduardo Yañez


Eduardo Yañez

Eduardo Yañez
Eduardo Yañez
El actor de cine y televisiónEduard Yañez, nació el 25 de setiembre de 1960 en el hermoso país de México. Su primera aparición en televisión estuvo bajo el mando del productor Ernesto Alonso con el que compartió papel protagónico en la producción "El Maleficio".
A lo largo de su carrera ha participado en producciones muy exitosas como Yo compro esa mujer llegando a ganar el premio de mejor actor del año.
En lo que respecta a películas, ha compartido rol con la conocida actriz Demi Moore en la Película Striptease, también ha participado en alrededor de 3 películas más.
Actualmente se encuentra trabajando en una nueva producción para la empresa Televisa y esperemos que tenga el miso éxito que hasta hoy ha tenido con sus personajes.

Leandro Secassi

Leandro Secassi


Leandro Secassi
Leandro Secassi

Leandro Secassi es un reconocido modelo brasileño, actualmente tiene 22 años, mide 1.82 mts de estatura, calza 43 y es del signo Piscis.
Como pueden observar en sus fotos, tiene un cuerpo hermoso sin duda deseado por muchas mujeres latinas.

Saúl Lisazo

Saúl Lisazo


Saúl Lisazo
Saúl Lisazo
Saúl Lisazo
Saúl Lisazo
Saúl Lisazo nació en Argentina el año 1956 en Los Toldos, Provincia de Buenos Aires. Es un reconocido actor de telenovelas, que empezó su carrera en el año 1989, pero que posteriormente viajaría a México donde sin duda logró relacionarse mejor y tuvo mejores oportunidades para demostrar su talento llegando a trabajar con actores muy reconocidos en este medio.
Como no podría ser de otra manera, los papeles que el realizaba eran protagónicos, y compartió roles con talentosas y reconocidas actrices de la talla de Lucía Mendez, Margarita Rosa de Francisco y Gabriela Spanic.
Este hombre maduro pero muy atractivo estuvo vinculado sentimentalmente con hermosas mujeres pero fue una bellísima modelo española la que le robó el corazón y es actualmente su felíz esposa.

James Penfold

James Penfold


James Penfold
James Penfold
James Penfold
James Penfold
Este hombre, tan sexy y con la mirada misteriosa, es uno de los modelos ingleses más cotizados del mundo de la moda, su nombre es James Penfold, y como pueden ver en las fotos, tiene unos razgos bien masculinos y definidos, y qué decir de sus hermosos ojos azules, esta mezcla sin duda lo hace tan atractivo lo cual le valió estar en donde está en estos momentos profesionalmente, llegando a ser imagen de importantes empresas como Giorgio Armani, DNKY y Burberry.

Cristian de la Fuente

Cristian de la Fuente



Cristian de la Fuente
Cristian de la Fuente
Este simpático chico con una sonrisa que le roba el corazón a muchas mujeres es el actor y modelo chileno Cristian de la Fuente Sabarots.
Cristian nació el 10 de marzo de 1974, comenzó su carrera al ganar el concurso de belleza masculino "Mister Mino" en un programa de televisión. Luego realizó pequeños papeles en teleseries y más adelante papeles protagónicos en novelas, obras de teatro y partició también en un programa de televisión y una comedia.
Pero eso fue solo el principio de su exitosa carrera, porque a medida que iba haciéndose conocido en el ambiente artístico, le fueron llegando papeles más importantes en películas llegando también a participar en la miniserie basada en la vida de Jennifer López interpretando al famoso actor y ex pareja de Jenifer , Ben Affleck.

Mauricio Islas

Mauricio Islas


Mauricio Islas
Mauricio Islas
Mauricio Islas
Mauricio Islas
Su nombre completo es Juan Mauricio Islas Ilescas pero es más conocido en el ambiente artístico como Mauricio Islas.
Nació en México el 16 de agosto del año 1973 en el Distrito Federal; a los 14 años tras enfrentasr la separación de sus padres y la muerte de su hermana menor, se volvió más conflictivo distanciándose de su padre.
Comenzó a estudiar teatro en la preparatoria, y es ahi cuando decide que su carrera será la actuación llegando a realizar su sueño de ser actor y participando en diversas telenovelas de la cadena televisa como actor principal y como villano.
Mauricio se ha calificado como un hombre sereno, vanidoso, coqueto y conquistador, pero lo que le faltó agregar es que es un chico guapo con unos hermosos ojos y un cuerpo envidiado por muchos.