Promociónate, Hazte popular


Top5 en Google de las palabras 'hombres', 'guapos', 'musculosos', 'chicos', 'hombres guapos'



Te consideras un hombre guapo y deseas promocinarte modelos, envianos fotos para ponerlas en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a chicosyhombres.com@gmail.com con lo que te gusta hacer. No pierdas esta oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



Actores Seductores: Chris Evans

Chris Evans



Chris Evans
Chris Evans
Su nombre completo es Christopher Robert Evans nació en Massachusets (Estados Unidos) el 13 de junio de 1981. Al parecer tuvo una infancia bastante cómoda pues tenia una familia que estaba siempre para apoyarlo, era un joven muy popular en la escuela y tenía muchísimos amigos con quienes compartir su ajetreada vida social.
Con el paso del tiempo decidió estudiar interpretación y en el año 2000 realizó su primera aparición en televisión en una serie.
Más adelante vinieron las interpretaciones de papeles en películas como: Cellular, Sunshine, y Los cuatro fantásticos junto a la hermosísima Jessica Alba.
Este guapo actor mide nada más y nada menos que 1.84 mts de altura y es dueño de un cuerpo muy bien formado, motivo por el cual se ha hecho ganador del cariño de miles de fans que no sólo son atraidas por su físico, sino también por su personalidad muy afable.

0 Piropos, darle un piropo: