Promociónate, Hazte popular


Top5 en Google de las palabras 'hombres', 'guapos', 'musculosos', 'chicos', 'hombres guapos'



Te consideras un hombre guapo y deseas promocinarte modelos, envianos fotos para ponerlas en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a chicosyhombres.com@gmail.com con lo que te gusta hacer. No pierdas esta oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



Andrew Lincoln

Andrew Lincoln

andrew lincoln

andrew lincoln

andrew lincoln

andrew lincoln


Andrew Lincoln (nacido el 14 de septiembre de 1973) es un actor inglés, conocido por sus papeles en las series Esta Vida (como huevo) y personal docente.
Andrew Clutterbuck, nacido en Londres, Inglaterra, de padre ingeniero civil y de madre enfermera  creció en Hull y se trasladó un Bath, Somerset a la edad de 12 años. Tras dejar la escuela Beechen Cliff Escuela, asistió a la Royal Academy of Dramatic Art (RADA), donde cambió su nombre de Clutterbuck un Lincoln. Hizo su primera aparición en pantalla en un episodio de la gota Burro Muerto.
Lincoln es bien conocido en el Reino Unido o, al menos su voz, pues trabajó como narrador para documentales y en anuncios de radio y televisión.

Pero alcanzó la fama como actor en la popular serie británica esta vida, en el papel de Edgar "Huevo" Cook, antes de alcanzar el estrellato en la comedia dramática personal docente (en la que dirigió dos episodios de la tercera temporada). Para su papel como Simon Casey, fue a una escuela durante un par de semanas para investigar junto con su hermano, Richard, quien es profesor en la vida real. También tuvo el papel del profesor de universidad y psicólogo Robert Puente en Afterlife junto a Lesley Sharp. También tuvo papeles en películas, incluyendo Apariciones en tráfico de seres humanos en 1999 y Love Actually en 2003.

0 Piropos, darle un piropo: