Promociónate, Hazte popular


Top5 en Google de las palabras 'hombres', 'guapos', 'musculosos', 'chicos', 'hombres guapos'



Te consideras un hombre guapo y deseas promocinarte modelos, envianos fotos para ponerlas en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a chicosyhombres.com@gmail.com con lo que te gusta hacer. No pierdas esta oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



Paul Walker

Paul Walker

paul walker

paul walker


paul walker

paul walker

Paul William Walker IV (nacido el 12 de septiembre de 1973) es un actor estadounidense. Él dio a conocer en 2001 después de protagonizar la sorpresa del verano hit The Fast and the Furious, y desde entonces ha pasado a estrella de películas como disuasorio alegría, miedo, y debajo de los Ocho.
Walker nació en Glendale, California y creció en el Valle de San Fernando área del Condado de Los Ángeles. El hijo de Paul Walker III (un contratista alcantarillado) y Cheryl (de soltera Crabtree; una antigua modelo), es el segundo de cuatro hermanos (dos hermanos y dos hermanas). Walker fue planteado Mormón, la aldea cristiana de graduarse de la Escuela. Después de la escuela secundaria, asistió a varios colegios de la comunidad, para obtener un título, y una carrera, en la biología marina.

0 Piropos, darle un piropo: