Promociónate, Hazte popular


Top5 en Google de las palabras 'hombres', 'guapos', 'musculosos', 'chicos', 'hombres guapos'



Te consideras un hombre guapo y deseas promocinarte modelos, envianos fotos para ponerlas en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a chicosyhombres.com@gmail.com con lo que te gusta hacer. No pierdas esta oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



David Boreanaz

David Boreanaz

david boreanaz

david boreanaz

david boreanaz

david boreanaz

Paul David Boreanaz (nacido 16 de mayo de 1969), es un actor estadounidense, mejor conocido por su papel en la popular Red Fox Huesos drama, el horror serie Buffy the Vampire Slayer y Angel. Él puede ser visto actualmente jugando Seeley Stand Huesos drama sobre la delincuencia, frente a Emily Deschanel. Paul David Boreanaz nació el 16 de mayo de 1969 en Buffalo, Nueva York y se crió en Filadelfia, Pensilvania, donde su padre, Dave Roberts (David Thomas Boreanaz), es un meteorólogo para el canal de televisión WPVI; su madre, Patti Boreanaz, es una agencia de viajes. Él es principalmente de ascendencia italiana (Boreanaz es el apellido de origen italiano del Norte) y la extracción de algunos eslovaco de la familia de su madre. Se crió católica romana.
Boreanaz asistió a la secundaria en la Escuela Preparatoria de Malvern en Malvern, Pennsylvania, y se fue a la universidad en Ithaca College en Ithaca, Nueva York. Después de graduarse, Boreanaz se trasladó a Hollywood, California para perseguir una carrera.

0 Piropos, darle un piropo: