Promociónate, Hazte popular


Top5 en Google de las palabras 'hombres', 'guapos', 'musculosos', 'chicos', 'hombres guapos'



Te consideras un hombre guapo y deseas promocinarte modelos, envianos fotos para ponerlas en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a chicosyhombres.com@gmail.com con lo que te gusta hacer. No pierdas esta oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



Jay Hernandez

Jay Hernandez

jay hernandez

jay hernandez

jay hernandez

jay hernandez

Jay Hernandez nació, en Montebello, California, hijo de Isis (de soltera Maldonado),  secretaria y contable, y Javier Hernández, un mecánico. Tiene una hermana menor, Amelia, y dos hermanos mayores, Miguel y Gabriel. Hernández es uno de cuarta generación mexicana. Asistió al Instituto Técnico Don Bosco en Rosemead, California, sino que se transfieren a Schurr High School en Montebello, California, su último año. Mientras viaja en un ascensor en un alto lugar en Los Angeles, Hernández fue abordado por el talento gestor  de Howard Tyner Hernández, quien le sugirió si desea tener una exitosa carrera en Hollywood. Hernández se matriculó en la escuela y actuando enviado sus cuadros a los agentes de fundición.

Hernández golpeó posteriormente con éxito su papel frente a Kirsten Dunst en Crazy  Desde entonces ha aparecido en varias de las principales películas de Hollywood, incluyendo en el papel principal en la película de terror de 2005 de albergues, que realiza así en la taquilla, y el Centro de Comercio Mundial, publicado el mismo año.

0 Piropos, darle un piropo: