Promociónate, Hazte popular


Top5 en Google de las palabras 'hombres', 'guapos', 'musculosos', 'chicos', 'hombres guapos'



Te consideras un hombre guapo y deseas promocinarte modelos, envianos fotos para ponerlas en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a chicosyhombres.com@gmail.com con lo que te gusta hacer. No pierdas esta oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



Dwayne Johnson 'La Roca'

Dwayne Johnson 'La Roca'



la roca

la roca

Dwayne Douglas Johnson o más conocido en el mundo de la actuación y de la lucha libre como ‘La Roca’, alguna veces llamado Dwayne ‘La Roca’ Johnson, es un formador y ex luchado profesional de lucha libre, y actor norteamericano, nacido el 2 de mayo de 1972, se colegió como jugador de futbol americano, y en 1991, fue parte del Campeonato Nacional de la Universidad de Miami. Luego jugó en el equipo Calgary Stampeders en la Liga Canadiense de Fútbol, pero luego fue separado del equipo. Esté sucedo le dio paso a convertirse en un luchador profesional, tradición familiar ya que también lo fue su abuelo, Peter Maiva y su padre Rocky Johnson.

Llego a la fama como luchador de la WWE( World Wrestling Entertainmet, por sus siglas en ingles), luego conoció la WWF (Word Wrestling Federation), durante 1996 y 2004 Johnson ascendió rápidamente en la WWE, conocido inicialmente como ‘Rocky Maivia’ y luego como ‘La Roca’, dos años después de haber ingresado a la WWE, la Roca ganaría su primer campeonato, convirtiéndose en el luchador mas popular, siendo así un atractivo para los fanáticos para los cuales ofrecieron entrevistas y promociones con su persona, desde el 2001 él empezó a enfocarse en la carrera de actuación, aunque aun aparecía ocasionalmente en la WWE por motivos promocionales.

Gano 9 veces el campeonato mundial durante su corta estadía durante la liga, lo cual incluiría 7 campeonatos de la WWE y 2 veces como campeón de la WCW.

4 Piropos, darle un piropo:

Anónimo dijo...

dwayne me encantas, esa sonrisa tan angelical en un rostro tan varonil,es unica. me encantaria conocerte,y posarme en tus brazos que inspiran seguridad y fortaleza....eres bello, me quedo ocrta de palabras para describirte... me fascinas... soy de Tachira Venezuela

Anónimo dijo...

Es muy seductor y hermoso por donde se lo mirem seguramente él no tendría miedo de buscar a una chica si la quiere en vez de espiarla y hakearle la pc como hacen otros bobos

Anónimo dijo...

Me encanta. Y sólo en mis pensamientos y sueños me veo entre sus brazos. El es inalcanzable. Pero me fascina y me encanta. Hasta estuvo n mi país para hacer unas tomás de sus películas.

Anónimo dijo...

Eres inalcanzable, pero no imposible. Soy de panamá me gustaría conocerte, me encantaría estar entre rusa brazos que sólo al mirarlos reflejan protección. Imagínate esto: pensar como te pienso es algo extraño, está prohibido y es un pecado. Me gustaría mucho darte un beso y regalarte mis mañanas, mis tardes y mis noches. Ufffff mejor no sigo. Pero eres espectacular. ....... E irrecistible .... Pero sólo me queda suspirar por ti.